Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


miércoles, 6 de junio de 2012

*** LIP DUB ***

¡ ¡ ¡ YA ESTÁ AQUÍ ! ! !     
    ¡ ¡ ¡ YA TENEMOS EL LIP DUB ! ! !

     Con motivo del XXV aniversario de nuestro Centro hemos grabado con mucho cariño este "lip dub" con representantes de todos los estamentos de nuestra Comunidad Educativa, para ofrecérselo a todas y todos.
Esperamos que os guste.

26 comentarios:

  1. Esto es chulisimo, quiero uno para mi cole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me a encantado.

      Eliminar
    2. inma cordero madre7 de junio de 2012, 16:26

      Ha estado fenomenal. Ejemplo de trabajo y creatividad de nuestro colegio RIO PIEDRAS.
      Felicidades a todos.

      Eliminar
    3. Inma Acosta Romero13 de junio de 2012, 10:53

      Me ha encantado, es muy gracioso y se ve muy divertido . Me hubiera encantado participar .

      Felicito al centro

      Eliminar
    4. Enhorabuena que gran EQUIPO EDUCATIVO!!

      Eliminar
  2. Esto es chulisimo, quiero uno para mi cole

    ResponderEliminar
  3. Fantástico... todo un ejemplo de creatividad!!!
    Una mamá.

    ResponderEliminar
  4. Mezcla de teatro y baile para presentaros, facetas no vistas hasta ahora en la mayoria de los participantes..... Pues ha quedado muy bien, muy ameno y divertido....Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Magnífico vídeo amigos. Se ve que os lo habéis pasado pipa bailando y disfrutando de la música.

    Enhorabuena a todos los participantes.

    Un saludo a todos desde el mejor Blog del mundo sobre Lepe. "LEPE.Tal y como es". Visítalo te gustará-

    ResponderEliminar
  6. Hola me a super encantado el video.Un beso ha todos los maestros y alas niñas y los niños saludos.De Claudia de 3B.

    ResponderEliminar
  7. María y Juan Manuel Ortega.7 de junio de 2012, 16:00

    El video es muy divertido,enhorabuena y felicidades por estos veinticinco años. creemos que formamos un buen equipo todo los maetros y alumnos.
    ¡a seguir luchando!

    ResponderEliminar
  8. MARIA DEL CARMEN MENDOZA7 de junio de 2012, 16:38

    Un video muy gracioso que me recuerda por su veinticinco aniversario el dia que muchos alumnos y maestros estrenamos el colegio y en el que aparecen algunos de ellos como doña maribel, pepe,etc....y me recuerdan algunos que ya no estan y que si estuvieran con nosotros seguro que saldrian en el video. Alumna que fue de DON MANUEL GOMEZ, DON ANTONIO, DON MANUEL REYES, DOÑA EMILIA, .....GRACIAS POR ESAS RISAS QUE HE ECHADO JUNTO A MI HIJO,ALUMNO HOY DE SEGUNDO, VIENDO EL VIDEO.

    ResponderEliminar
  9. Cinta Mora Cruzado7 de junio de 2012, 21:26

    !Enhorabuena a todos los participantes en este LIP DUB! por su colaboración y paticipación. Después de tanto trabajo ha merecido la pena. Ha sido todo un éxito.
    Agradecer el esfuerzo que realizó nuestro compañero el Director: D. José Cruz Delgado al desplazarse al Centro para participar en dicha grabación, aún encontrándose de baja laboral y querer compartirlo con todos sus compañeros , alumnado y demas participantes.
    !Felicidades a toda la Comunidad Educativa del C.E.I.P. Río Piedras!.
    Esperamos que nos sigáis visitando en nuestro blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el video que habeís realizado, a mi peque Ginés(de infantil) y a mi nos ha gustado mucho, sobre todo cuando a visto a su seño Paqui.
    Felicidades por el XXV aniversario!!!

    Inés Mª Deleyto

    ResponderEliminar
  11. Felicidades es un video muy bonito y original. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, original y sobretodo los habreis pasado genial durante ensayo y rodaje. Nos ha encantado. FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  13. el lip lup no funciona no lo e visto

    ResponderEliminar
  14. POR LA EDUCACIÓN PUBLICA8 de junio de 2012, 19:44

    Muy buen trabajo....¡que seais fuerte ante las adversidades¡...resistireis....resistiremos todos..

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el video, ha quedado muy bien.Es muy realista... Carmen 6ºB

    ResponderEliminar
  16. Mª JOSE Y ALBERTO8 de junio de 2012, 23:50

    Fantástico, nos ha encantado! mi peque de 4 años ha disfrutado viendo a su profe Toñi, Genial muy buen trabajo. SALUDOS

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena por el video , me ha encantado.Me hubiese gustado comparti ese momento con vosotros.FELICIDADES

    ResponderEliminar
  18. Me he divertido mucho viendolo.FELICIDADES Y ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado muchísimo este vídeo. Felicidades de parte de Alba Suárez 2ºA.

    ResponderEliminar
  20. juan colegio neblada teruel3 de julio de 2012, 10:53

    Felicidades a los miembros del cole por este estupendo video. queremos para el año que viene hacer uno y que nos salga por lo menos igua de guaty que este. gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  21. Manolo eres un artista felicidades siempre estas en todo y nunca se nota pero estas ahi, lo sé. Un besote compañero
    PD: sería estupendo que vinieras a mi cole. aquiestariamos encantados de pnernos en tus manos. Eres genial

    ResponderEliminar