Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


lunes, 1 de septiembre de 2014

CLAUSTRO 2014-15

     En la mañana de hoy se ha constituido el nuevo claustro para el curso que comienza, hay algunas caras nuevas, otras que vuelven después de algunos años fuera y una mayoría que repite.
     Aquí tenemos la foto de inicio de curso.

     

7 comentarios:

  1. Bravo compis os deseo un buen curso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bravo compis os deseo un buen curso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mercedes, espero que estés disfrutando de ese "nuevo estado". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que guapos estais todos .
    Ya me gustaria estar entre vosotros.
    Muxos abrazos y besotes para todos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que sería recomendable y de agradecer, que para otro inicio de curso, en la foto general del profesorado, los padres pudieran identificar al profesor que le hayan asignado a su hijo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Marian, parece técnicamente difícil incluir en la foto tantos datos, además está muy cerca la recepción de alumnado en las gradas y allí podréis conocer al profesorado que se incorpora nuevo el Centro, que es muy poco, ya que tenemos una plantilla bastante estable.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder, pero la verdad es que discrepo en parte en su apreciación. Creo que no es nada difícil por ejemplo, asignar un número a cada profesor ( al menos, a los nuevos ) en la foto con un programa básico de edición fotográfica como por ejemplo el Paint y en el comentario añadir el nombre al número asignado al profesor/a. Lo digo porque en mi caso, a uno de mis hijos le han asignado un tal Carlos, y que yo sepa, es de los nuevos, aunque también es cierto que en unas horas ya sabremos de quién se trata y solo será cuestión de tener un poco de paciencia y de paso desearle suerte en esta etapa que comienza para que en poco tiempo se haga con el respeto y el aprecio de todos sus alumnos. En ello confío y deseo para los nuevos profesores y por supuesto, para el resto del profesorado y demás integrantes del CEIP Río Piedras.
      Un saludo y buen curso.

      Eliminar