Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


jueves, 4 de septiembre de 2014

UBICACIÓN DE LAS AULAS.

     Para conocer el aula que ocupará este año tu hijo/a pulsa en en el plano para verlo ampliado.


4 comentarios:

  1. Pilar Toscano:
    Me resulta imposible ampliar el plano. ¿Podría ponerlo en otro formato?, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ruego a todos me disculpen. Lo "subí" a DRIVE que es personal y acabo de cambiarlo a "sites" que si tiene acceso público. Ya debe ser visible por tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Cómo que están más lejos de los baños los niños de 4 años que los de 5 años y los de segundo?. No tendría que ser al contrario?

    ResponderEliminar
  4. Buenos días.
    En respuesta a su pregunta de anoche paso a contestarle.
    El grupo de 2ºC se encuentra situado al lado de la Secretaría por estar ocupado por la JEFA DE ESTUDIOS y así agilizar y facilitar su trabajo.
    Los grupos de Infantil de 5 años se ubican en las aulas 5 y 6 porque son el alumnado que las ocupó el curso pasado (eran Infantil de 4 años) y así se evita el cambio de niños tan pequeños.
    De esta forma el alumnado, en su paso por Infantil, sólo ocupa dos aulas distintas, mientras están en 3 años están en las aulas frente a los baños y el otro curso en una de las del lateral derecho del centro.
    La distancia a los baños no difiere mucho y en cualquier caso los tutores siempre tienen un momento reservado para pasar por los mismos.
    Entiendo que son detalles que no tienen porqué conocer personas ajenas al centro o al mundo de la docencia, pero tenga toda la tranquilidad que pueda transmitirle el que el Equipo Directivo que está al frente de este Centro tiene una amplia experiencia en organizar y hacer funcionar un Centro (El director lleva 19 cursos como miembro del E. D., la Jefa de Estudios 7 y la Secretaria 5)
    EL DIRECTOR

    ResponderEliminar