Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


jueves, 23 de octubre de 2014

¡PELIGRO! Padres guasapeadores.

     Este es el título de un artículo de la revista dominical de un periódico de tirada nacional. Ha sido facilitado a la Dirección del Centro por una MADRE del CONSEJO ESCOLAR.
     El pasado lunes se reunió este Órgano Colegiado en sesión ordinaria para tratar distintos temas. En el punto de Información general, se aprobó un párrafo de APOYO AL PROFESORADO por su labor docente, esa que de forma callada pero constante realiza día a día. Esa madre, al hilo de lo tratado fue a su casa y volvió con este artículo, que aunque estoy tentado de comentar, voy a dejar que sean Vds los que saquen sus propias conclusiones ya que no tiene desperdicio. Nos consta a todos que el de tipo de madres/padres/tutores a que se refiere el artículo, son una minoría, pero "forman mucho ruido" y pueden cargarse la profesionalidad y la honorabilidad del profesorado con las "nuevas tecnologías" mal aplicadas.
EL DIRECTOR

Pulsa la imagen para ampliar y leer


4 comentarios:

  1. bella rangel madre de bella contreras rangel 4 B25 de octubre de 2014, 13:08

    yo madre de una alumna de 4 B estoy de acuerdo con los maestros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bella. Hasta ahora han visto la entrada 696 persona y sólo tú has hecho un comentario, quiero pensar que "quien calla otorga" y el resto de personas piensan como tú. Es una satisfacción que precisamente tu hija esté en nuestra tutoría. Gracias.

      Eliminar
  2. Solo daros las gracias por la labor que hacéis con mis hijos y el resto del alumnado,que vuestro trabajo debe de ser muy complejo y a seguir luchando por la educación de nuestros pequeños

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felicidades por la entrada Pepe!!! Es posible una educación mejor, y en nuestro cole estamos en ello. Sin reproches, sin malos entendidos, sin malas caras ni malas palabras. Siempre hay una solución y siempre se encuentra hablando cara a cara, la tecnología es buena compañera, por supuesto, pero su uso debe ser muy bien medido.

    Un saludo... y a seguir.

    ResponderEliminar