Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


sábado, 30 de enero de 2016

MENÚ COMEDOR - FEBRERO 2016.

     Como cada mes, os presentamos el menú previsto paraen el Servicio de Comedor del Centro. Últimamente hemos tenido que hacer algunos cambios "sobre la marcha", se trata de cambiar lo de un día por lo de otro, procuraremos que sean los menos posibles y anunciarlos. El caso es que el curso pasado contábamos con cuatro personas en la cocina, y éste sólo tres. Si alguna de ellas tiene un problema y no puede asistir, resulta que la comida tiene que elaborarse con sólo dos personas, que es la mitad de las que había el curso pasado. Como los menús se preparan y cocinan diariamente en el cole con productos frescos del día, pues no es lo mismo poner unas albóndigas que se hacen a mano que unos macarrones (por poner un ejemplo), y ese es el motivo.
    Puedes consultar el menú picando en el dibujo o en la pestaña superior de la página principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario