Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


jueves, 19 de mayo de 2016

AVANCE DE NOTICIAS.





     Se avecina el final de curso y podemos adelantar las siguientes noticias.

  1. El jueves 2 de junio a las seis de la tarde tendrá lugar una sesión de TEATRO ESCOLAR en el Teatro de nuestra localidad en el que participará el alumnado de 3º C, tutorizado por su maestra Dª Alba Romero con la adaptación de la obra "El rey león". Conociéndola será todo un éxito.
  2. El lunes 6 de junio a partir de las ocho de la tarde, el alumnado de 6º de nuestro centro se graduará en un acto que se celebrará en el Teatro de nuestra localidad y al que están invitadas todas las familias.
  3. El miércoles 8 de junio los alumnos y alumnas mejores lectores de nuestro centro serán premiados con una excursión similar a la que se llevó a cabo el curso pasado.
  4. Los alumnos de 6º harán su excursión de final de primaria entre el lunes 13 y el jueves 16. Cuatro días y tres noches que sin duda serán inolvidables.
  5. El miércoles 22 será el último día lectivo de clases con alumnado.
¡Feliz verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario