Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


jueves, 8 de septiembre de 2016

MENÚ COMEDOR SEPTIEMBRE - INFORMACIÓN.

¡Ya estamos de vuelta!
     Pulsando la imagen podrás conocer el menú para el presente mes de septiembre.


     Recordaros que el Servicio de Comedor empieza el próximo miércoles día 14 y que previamente el alumnado admitido llevará un papel el lunes, que deberá devolver el martes ratificando su intención de utilizar este servicio. 
     Asimismo recordar que.
  • Se debe estar al corriente de pago del curso pasado.
  • La posible bonificación no se conocerá hasta el mes de Octubre.
  • Al conocer la bonificación si no interesa el Servicio, se dará de baja y pagará los días utilizados.
  • Cinco días consecutivos injustificados hará que el alumno/a cause baja y de paso a otro alumno en lista de espera.

  • IMPORTANTE: Cuando abone el importe debe figurar el NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑO, así como el mes al que corresponde el pago.




3 comentarios:

  1. Hasta hoy día 9...se establecía el límite para ponerse al día en los pagos de cuota...mi pregunta es...en consecuencia ¿ha habido alguna baja?Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Ha habido algunas bajas por distintas causas, cuando se normalice un poco el servicio y se sepa con seguridad el número de personas que no van a hacer uso de este Servicio se empezará a llamar a la lista de espera. De momento a dos días de empezar no tengo ni la empresa que va a facilitar los monitores...

      Eliminar