Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


lunes, 3 de octubre de 2016

INAUGUACIÓN CURSO ESCOLAR 2016-17.

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, presidirá acompañado por la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Educación, Mariana Otero, así como por representantes de la comunidad educativa de la localidad, el acto de inauguración oficial del curso escolar 2016-2017, que tendrá lugar hoy lunes, 3 de octubre, a las 18,00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lepe.

En el transcurso del acto de inauguración se ofrecerá la lección inaugural “Crecer con arte” a cargo de Francisca Alfonso Martín, artista multidisciplinar, natural de Lepe, con formación en Trabajo Social, Artes y Humanidades. 

Durante el acto, se realizará un homenaje especial a los docentes recientemente jubilados
        Mª Bella Reyes (CEIP Río Piedras)
        Mª Dolores Guerra (CEIP Oria Castañeda)
        Emilia Mendoza, Mª Jesús Vázquez
        Mª Ángeles Díaz (IES La Arboleda)
También se hará mención especial al centro educativo con mayor participación en la Muestra de Teatro Escolar, que ha sido el CEIP La Noria.


Bajo el título “Lepe Siente el arte” se organizarán actividades en la Plaza de España con la participación de los talleres municipales de pintura, música, baile, fotografía, teatro y bolillo, en el marco del Proyecto Comunitario de Educación Emocional Lepe Siente, y pondrán fin a la inauguración del curso 2016-2017, que ha comenzado en Lepe con más de 4.000 alumnos y alumnas entre infantil, primaria y secundaria obligatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario