Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


viernes, 2 de diciembre de 2016

NOVEDADES SOBRE LA OBRA DEL MURO CAÍDO.

     Esta mañana los servicios municipales de nuestro Ayuntamiento han procedido a delimitar con vallas de obra toda la zona de muro que linda con el campo, unos 120 metros.
     Sobre la una de la tarde han estado los técnicos dependientes de la Junta de Andalucía, Dª Bella Marañón y D. Pedro Landero, que junto a los representantes del Ayuntamiento han visto el estado del muro.
     Según me han comunicado será una obra "de urgencia" y que se realizará, pero que al ser de un importe considerable necesita de licitación, aparición en Boja, período de alegaciones... en definitiva que será cuestión de meses el que se encuentre terminado un muro de contención que rodee el Centro y evite así peligros en un futuro.
¡A ESPERAR!
VER MÁS FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario