Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


martes, 23 de mayo de 2017

EXCURSIÓN DE LA BIBLIOTECA 2017

VER TODAS LAS FOTOS

   Un año más hemos podido disfrutar de la excursión de la biblioteca para los mejores lectores; como cada año, hemos querido premiar a los alumnos la implicación en la lectura y la labor efectuada en nuestra biblioteca. El objetivo de la actividad es el fomento de la lectura, y la participación en la biblioteca.
     Ha sido un día inolvidable en la playa de Nuevo Portil, donde hemos realizado actividades de tierra (voleibol, fútbol..) así como una maravillosa ruta en piragua y paddle surf  al paraje natural de la flecha.
     Una vez más el comportamiento por parte de los alumnos/as ha sido ejemplar; esperamos que lo hayan pasado bien y podamos repetir el año que viene, promoviendo el afán lector.
EL EQUIPO DE BIBLIOTECA

No hay comentarios:

Publicar un comentario