Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


sábado, 17 de junio de 2017

GUÍA DE AVES DE LA RÍA DE HUELVA.


Se nos ha hecho llegar la Guía de Aves de la ría de Huelva  y Lámina de Aves que la Autoridad Portuaria de Huelva ha elaborado con la colaboración de SEO/BirdLife.
Esta guía se enmarca dentro del objetivo de divulgar información y fomentar la educación ambiental,  y responde a  las líneas estratégicas de integración con el medio ambiente y de acercamiento del puerto a la ciudad que la Autoridad Portuaria de Huelva contempla en su Plan Estratégico del Puerto de Huelva 2012-2017, con visión a 2022. 
    Esta guía y las actividades de educación ambiental desarrolladas en colaboración con SEO/BirdLife,  permitirán a los alumnos adentrarse en la aventura de conocer la diversidad y el valor de las aves que forman parte del paisaje de nuestra Ría.
         Nos han parecido unos documentos de utilidad para las aulas y que pueden ayudar a los alumnos y a las familias a conocer y valorar este entorno privilegiado, por eso hemos querido compartirlo con todos Vds.
VER LA GUÍA


VER LA LÁMINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario