Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


miércoles, 6 de septiembre de 2017

ESCOLARIZACIÓN EN PERÍODO EXTRAORDINARIO

     
     

      Desde los Servicios de Educación del Ayuntamiento de Lepe se nos ha hecho llegar una nota dirigida a las familias que NO TENGAN PLAZA EN LA LOCALIDAD y tengan que escolarizar a sus hijos, la transcribimos textualmente:

Buenas tardes

Desde el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Lepe, debido al número de escolarizaciones que se dan en periodo extraordinario en los meses de septiembre y octubre, hemos habilitado un teléfono para pedir cita previa para escolarizaciones de niños que no tengan plaza en la localidad. Os agradeceríamos que en estos dos meses les dirijáis a Servicios Sociales a pedir esa cita y que le facilitéis el número por si prefieren hacerlo por teléfono y ahorrarse dar tantas vueltas. Con esa cita les atenderé yo en el Aula Mentor (alcaldía de la Pendola). Se trata de ahorrarles en lo posible caminatas y esperas.
El número es 959645280 y la persona encargada de darla es Jose Luis.




Muchas gracias por su colaboración.



Isabel Landero
Administradora del Aula Mentor y responsable de escolarización.
Servicio de Educación Ayuntamiento de Lepe


No hay comentarios:

Publicar un comentario