Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


jueves, 29 de septiembre de 2016

REUNIÓN AMPA - 28/09/2016.

     


     La Presidenta del AMPA "Juan de Lepe" de nuestro Centro, Dª Sagrario Prieto, nos ha hecho llegar información de lo tratado en la reunión que mantuvo con los padres y madres de nuestro cole ayer miércoles por la mañana en el edificio del comedor para que la colguemos en el blog y sea de público conocimiento.


  • En primer lugar se presentó a la nueva Junta Directiva.
  • Se fijaron las siguientes funciones:
  1. Participar activamente para crear una escuela mejor.
  2.  Organización de las actividades tradicionales: desayunos sanos, chocolatada, excursión de la biblioteca...
  3.  Participación en el Consejo Escolar.
  4.  Actuar como intermediario entre las familias y el profesorado.
     Por otra parte nos informa que HOY JUEVES, a las 19:30 h hay un Pleno Municipal en el Ayuntamiento para tratar el problema de las plazas de comedor y de aulas matinales. Se pide la asistencia de los padres y madres posibles.

     Nos informa también que se van a organizar talleres de Inglés, Francés y Pintura. Para más información se ruega contactar con algún miembro del AMPA.

     Asimismo se comunica que para participar en la Cabalgata de Reyes es preciso pertenecer al AMPA y tener pagada la cuota antes del mes de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario