Queridos miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Río Piedras:

En este curso en el que se cumple el XXV aniversario de nuestro Centro, se pone en marcha este blog dirigido a todo el alumnado y a sus padres y madres, como una puerta abierta que comunica a todas las personas implicadas en este proceso tan complejo que es la educación.

Os invito a entrar en él a diario y a dejar vuestras opiniones. Aquí encontraréis las últimas noticias relacionadas con el Centro y además una serie de pestañas que contendrán los documentos del centro, el nombre y tutorías de los maestros, un rincón para el AMPA, los periódicos escolares que se han editado, los menús del comedor, información relativa al proceso de matriculación... y todo lo que vaya surgiendo.

Es un blog en continua construcción, por y para todos y todas.

1 de Marzo de 2.012

Un saludo
José Cruz Delgado


jueves, 9 de noviembre de 2017

AVISO DE MENSAJERÍA SENECA.




     Desde el sistema SENECA se nos ha hecho llegar el siguiente mensaje:

El día 9 de noviembre, a continuación de la parada de mantenimiento de Séneca, se procederá a suprimir el envío de SMS como vía de comunicación para los colectivos de Tutores legales o Alumnado emancipado, Profesorado y Consejo Escolar y PAS. 


Esta supresión afecta a los avisos PASEN, tanto directos como automáticos (faltas de asistencia y visitas programadas). No afecta a los envíos de recordatorios de contraseñas ni al procedimiento de "autologin". 

Como alternativa, a partir de la fecha mencionada, se tiene el email y las Notificaciones a las app iPasen e iSéneca. Los centros deberán comunicar a los colectivos implicados, y especialmente a las familias, esta nueva situación y la conveniencia del uso de las app iPasen e iSéneca, a través de las que podrán recibir todos los avisos que antes se venían enviando mediante SMS. Las Notificaciones a las app son ilimitadas y gratuitas. 

Aquellos usuarios que ya hicieran uso de las app iPasen e iSéneca seguirán recibiendo los avisos como Notificaciones a dichas aplicaciones. 

     Por lo que lo ponemos en conocimiento de las familias para que usen las app indicadas en sus teléfonos y dispositivos y así poder seguir recibiendo las notificaciones que tan bien han estado funcionando hasta ahora.

4 comentarios:

  1. Blanco y amarillo ¿de veras pretendes que pueda leerse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. No sé que dispositivo tiene Vd, pero tanto en teléfono como Ipad y portatil lo leo perfectamente, es como cuando subrayas en "fosforecente" algo en un folio para resaltarlo. De todas formas la entrada ha tenido 3542 visitas hasta ahora y su comentario es el único que parece presentar dificultad.

      Eliminar
  2. No se ve un pimiento. Fantástica idea poner blanco sobre fondo amarillo.

    ResponderEliminar
  3. Basta con que pongáis “ver versión web”. No es problema de la entrada, la letra es negra.

    ResponderEliminar